domingo, 28 de agosto de 2011

ASAMBLEA 15-M TIETAR 14 DEA AGOSTO DE 2011 EN PIEDRALAVES

Acta de la Asamblea general del 15 M del Valle del Tietar, celebrada el 14 de Agosto del 2011 a las 20,00horas,en el Parque el Venerito de Piedralaves.

Se da lectura al Acta anterior siendo refrendadada por los 16 asistentes
Se informa de la distribucción de las papeletas de la rifa, hasta 1230 distribuidas en distintos puntos de venta, bajo supervisión de distintas personas del colectivo 15 M.

Sobre la celebración de la Asamblea, Inter-asambleas, celebrada ayer en Arenas de San Pedro, se informa de la creacion de una Coordinadora, visible en Internet através de www.gredosrevolution.org en Facebook, Twiter y N-1. Se invito a las Jornadas Culturales del 10/11 de Septiembre y se adhirierón 5 Colaboradores a las mismas. La visita del Papa fue debatida existiendo bastante coincidencia con algunos matices lógicos,de la no simpatia y oportunidad de la misma.

Dicha visita la tratamos en nuestra Asamblea, algunos de las asistentes informarón sobre las actividades de 15 M a celebrar en Madrid, y que como desaprobación se celebrará una Manifestación-Marcha autorizada y convocada por diversas Asociaciones, algún Sindicato minoritario, Barrios y Grupos que se adhieran, con terminación en Tirso de Molina, al finalizar se celebrá una Asamblea en la Plaza de Carmen, para concretar y llevar acabo diversas acciones durante la duración de la visita, acciones principalmente de tipo lúdico principalmente y acordes con los principios básicos del 15 M en cuanto a comportamientos pacificos, no violencia activa, desobediencia civil y resistencia pasiva. Estando de acuerdo, no podía ser de otra manera, consideramos existen razones suficientes en esta ocasión como en otras muchas de la mala utilización del dinero y servicios públicos al servicio de actividades totalmente partidistas y de indole totamente privado y con un tinte que se puede considerar provocativo.

Se recuerdan fechas relevantes a corto plazo, para darlas a conocer por los medios habituales, incluidos las mesas en Mercadillos de la zona y principalmente en la próxima Jornada Cultural. El 18 de Septiembre en Madrid, por los Servicios Públicos diversos actos que no conocemos en estos momentos, posible manifestación. El 15 de Octubre Jornada Europea en distinas ciudades europeas por la defensa general de los planteamientos de Movimiento 15 de Mayo. Se propone la posiblidad de realizar pegatinas para el 15 de Octubre. IMPORTANTE TENER EN MENTE ESTAS FECHAS.
Se da lectura un escrito presentado por un asistente a la Asamblea, para el uso que se estime del mismo: información, recordatorio, etc., dice lo siguiente:
DESDE EL TIETAR: Lio de palabras. Temas abiertos para el debate. El 15 M te ayuda.

Personas y Colectivos marginados.
Parados y Trabajadores en precario.
Sanidad y Educación.
Inmigración.
Transporte.
Recogida y Distribucción Solidaria de objetos, utensilios, libros, material informatico, juguetes, etc.
Información y publicidad de 15 M.
Ideas y Temas a tope sin limitación.
Lo que se nos vaya ocurriendo.

¿Este lio de palabras para que?
Para Usarlas
Para No olvidarlas y tenerlas en nuestra mente.
Para Debatirlas.
Para Conocernos e Integrarnos mejor y más.
Para Incrementar y Enriquecer la participación en la Asamblea.
Para lo que se Nos ocurra.
Para Usarlas como Medicina Antidepresiva.

Son realidades cierta por las que luchamos.
El temor a la Dispersión no debe limitarnos: Se trata el tema y punto.
Que un tema no Genera una Comisión: No pasa nada. Se trata el tema y punto.
¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Tambien Pólitica con MAYUSCULAS
Y ECONOMIA con minusculas: Dinero negro, Corrupción, Fiscalidad.

Todo Inclusivo y No exclusivo.
Positividad y No negatividad.

Y LAS PRIORITARIAS:
ILUSIÓN, ASAMBLEA, AUTOGESTIÓN Y UTOPÍA.

Se acuerda la próxima Asamblea: 28 de Agosto a las 20,00 horas, Parque del Venerito-PIEDRALAVES- se tratará el adelanto de la hora de inicio. PUNTUALIDAD POR FAVOR.
Terminamos a las 22,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario