sábado, 19 de noviembre de 2011

Encuentro Rural 15M – Rurales enREDadxs

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Campamento Valle del Tietar – Piedralaves (Ávila)


En el acta de las diversas reuniones de trabajo, para la preparación del Encuentro celebradas hasta ahora, puedes ver más detalles de lo que se va acordando: Actas de las reuniones de trabajo celebradas hasta el momento

INFORMACIÓN LOGÍSTICA SOBRE EL ENCUENTRO:
Lugar:
Piedralaves (Ávila)
Campamento: http://www.facebook.com/pages/CAMPAMENTO-VALLE-DEL-TIETAR/360600038857
Como llegar a Piedralaves: http://www.piedralaves.info/llegar/inicio.htm
HORARIOS DE AUTOBUSES DESDE MADRID A PIEDRALAVES(Ávila)
http://www.estacionautobusesmadrid.com/frameset.html
Información de los horarios de salida desde Madrid
http://www.lasepulvedana.es/index.html
Información de los horarios de salida desde Madrid y desde La Adrada
Servicio de venta de billetes por Internet
Teléfono del Centro de Atención al Cliente 902 222 282
Días:
Del 8 al 12 de diciembre, pudiendo pernoctar las noches del 7-11
Inscripción:
Formulario del blog o correo
Inscripciones por correo postal -> pdf para imprimir y enviar
( Y aportaciones economicas mediante giro postal ) :
Encuentro Rural 15M – Rurales EnREDadxs
Azucena Fernández Alba
C/Parque de la Nava nº3
C.P.: 05430 La Adrada
(ÁVILA)
Alojamiento:
Disponemos de:
Instalaciones de un particular que las cede a precio de coste de mantenimiento ( 4 euros por persona y noche con un mínimo de 100 asistentes suponiendo un costo mínimo garantizado de 1.600 € por los cuatro días de reserva ). Dos espacio para pernoctar: un albergue con calefacción (para 72 personas) más cabañas (100 personas) (hay colchones para otros 80) comedor para 180 con cocina utilizable. Área techada. Wifi en todas las instalaciones. Duchas.
En caso de superar en mucho la asistencia se dispone de otras 200 plazas en otro campamento cercano.
No se puede acampar, pero sí pernoctar en las cabañas.
Se puede dormir en furgoneta con un aporte de 2 € por el uso de las instalaciones.
La elección de sitios se hace por orden de inscripción, dejando al menos dos habitaciones con baños reservadas para niños.
Precio:
Comida y desayuno vegeta o no (pendiente de consensuar si además de vegeta habrá menú cárnico ) 6 €/día. La cena es autogestionada habiendo medios utilizables para su preparación.
pernocta :4 €/noche
Qué llevar:
Cubiertos, plato y vaso.
Saco de dormir
Esterillas
PC, cámara de fotos
Instrumentos musicales.
Se pueden vender/intercambiar productos artesanales.
Que ofrecer:
(El encuentro es autogestionado así que todos los asistentes podrán participar en las tareas en la medida de sus posibilidades)
  • Organizar talleres
  • Cocina
  • Limpieza
  • Información y recepción
Talleres:
Cualquiera que quiera dinamizar un taller deberá rellenar el formulario correspondiente que se encuentra en el blog. .
Los talleres podrán ser simultaneos y el calendario sigue abierto.
Horario aproximado:
mañanas:
  • talleres
  • encuentro-puesta en común de información
  • talleres
tardes:
  • debates/mesas redondas
  • asamblea
noches:
  • videoforums, dinámicas de conocimiento mutuo

Hemos preparado dos formularios, el primero es de inscripción de las personas que quieran ir al encuentro, pudiendo participar en el, presencialmente o a través de mumble, con una serie de datos que nos ayudarán en la organización; el segundo es para inscribir algún tipo de taller que se quiera realizar en esos días.

El miércoles 30 de Noviembre cerraremos una primera fase de inscripciones, para personas y talleres, con el fin de hacer una previsión de asistencia y comenzar con la última fase de la organización previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario