Datos técnicos:
-Unas 50 personas
-Sin incidencias
Orden del día:
1. Metodología asamblearia:
Se explica rápidamente protocolo asambleario y se eligen los cargos de moderador, acta y turno de palabra.
2. Iniciativas pendientes:
Tierras comunales: Ya tenemos varias pero no se pueden empezar a limpiar hasta septiembre.
Seguimiento de desahucios: Se piden voluntarios pero no sale nadie.
Grupos de consumo: Se explica qué son y se propone crear uno. APROBADO
Referendum 15-O: Queda pendiente de debate
3. Comisiones:
Medio Ambiente: Propone realizar acción de concienciación referente al agua (Font-tietar) el Viernes 15 de Julio en el mercadillo de Piedralaves. APROBADO
-Se propone mandar dos cartas a los ayuntamientos de la zona solicitando su colaboración. Uno referente a las aguas residuales y otro referente a la limpieza de fincas para la prevención de incendios. APROBADO
-Se propone realizar la limpieza simbólica de montes el Sábado 23 de Julio, y se piden voluntarios para llevarlo a cabo. APROBADO
Acción: Propone realizar una cesta con productos donados para la autogestión del movimiento. Se realizará el Domingo 11 de Septiembre y cada número costara 1€. APROBADO
-Se propone realizar unas chapas para la autogestión del movimiento. Sin precio. APROBADO
Arte: Está trabajando en el logo, las chapas y la acción llamada.
Infraestructura: Se propone crear una comisión Wifi para el Valle (para tener Wifi gratis) APROBADO
Comunicación: Ya está creado el grupo Asamblea 15-M tietar en N-1
-Se está creando el nuevo dominio multi-asambleas “Gredosrevolution.org”
4. Iniciativas de los vecinos y otras propuestas:
Se propone crear una comisión “Hospital comarcal” que empiece a coordinarnos con la plataforma ya existente. APROBADO
Se propone realizar las asambleas quincenales y estáticas. DENEGADO
Se leen las encuestas “PARTICIPA” que los vecinos han respondido.
Se recuerda que el Encuentro inter-asambleas será en Arenas de San Pedro el Sábado 13 de Agosto a las 19:30h
Proxima asamblea el Domingo 17 de Julio de 2011 a las 20:00 en la plaza del Ayuntamiento de Lanzahita. (Se pide puntualidad)
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