miércoles, 19 de octubre de 2011

ACTA ASAMBLEA 15-M TIETAR 16 DE OCTUBRE DE 2011


13 personas
Sin incidencias

-Resumen asamblea 15Oct (Sol): Unas mil personas presentes en la asamblea. Se propone realizar acciones directas, se hacen grupos de trabajo, y mientras tanto, uno de los GT se organiza para ocupar el Hotel Madrid (en la calle Carretas) para dar una alternativa a las familias desahuciadas. También se ocupa otro hotel en Barcelona, en el que ya hay tres familias alojadas.
Se propone hacer otra manifestación global el 13 de Noviembre.
Se habla de buscar más la acción directa y fortalecer la coordinación inter-asambleas.

-Inter-asambleas (Tietar, la Vera…): Se propone realizar una asamblea a primeros de Noviembre (Nosotros proponemos el Domingo 6 de Noviembre a las 17:30 en Arenas de San Pedro) Queda pendiente de consensuar con el resto de asambleas.
Se aprueba llevar propuestas de acción para hacer conjuntas (por ejemplo, relacionadas con el tema sanitario) y hacer una campaña de difusión por radio para conseguir una mayor participación.

-Se propone crear  un banco de tiempo. (Sin desarrollar ni consensuar)

-Intención de voto: Voto nulo, abstención y voto en blanco. Se aclara la diferencia entre ellos. Se debate la importancia de votar una de estas cosas, votar a un partido mayoritario o minoritario, o no votar; y las posibles escenas que podrían surgir.

-Enredadxs: Se lee el borrador de la carta que se presentará en el Ayto. de Casavieja para pedir que nos cedan La Almazara los días 7, 8, 9, 10 y 11 de Diciembre para realizar las jornadas y para que puedan pasar la noche allí todos los que vengan de fuera.
Se informa de que el miércoles 19 de Octubre se hará la primera reunión (por Internet) con los coordinadores de Madrid y Barcelona. Nosotros la haremos desde el Canadá (en La Adrada) ya que tiene Wiffi y tenemos espacio suficiente. Queda pendiente saber la hora pero será después de las 21:00 seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario