miércoles, 26 de octubre de 2011

ACTA ASAMBLEA LA ADRADA DOMINGO 23 DE OCTUBRE

ACTA ASAMBLEA LA ADRADA DOMINGO 23 DE OCTUBRE
Asistencia: 14 personas aproximadamente.

ACCIÓN ENCUENTRO INTERASAMBLEAS:
Acción visible para el día 6 de Noviembre, que será el encuentro InterAsambleas en Arenas de San Pedro.
Se decide proponer una boda entre el poder politico(novio) y la banca (novia).
Ésta acción ya se ha hecho en Ávila por lo que nos pondremos en contacto con ellos para coger ideas y posibilidad de atuendos y accesorios.
El novio podría ir con traje y sombrero de copa y la novia de blanco y con un velo de fotocopias de billetes, o billetes de monopoli y tarjetas de crédito…
Como testigos el banco mundial, el fondo monetario internacional, la prensa y la justicia, podrían ir disfrazados de cuervos.
Será un obispo el que los case, y cuando diga si alguien tiene que decir algo en contra nos revelamos y leemos un manifiesto (lo prepararán las comisiones).
Repartiremos velas a todxs los asistentes a la ceremonia

CREACION DE UN BANCO DE TIEMPO:  
Se explica el significado: por un lado están las unidades de tiempo con sus habilidades (personas que ceden su tiempo a realizar actividades que pueden ofrecer a cambio de otra actividad de otra unidad de tiempo) y por otro las necesidades (las necesidades que tienen unxs y otrxs).
Los intercambios pueden ser directos o bien con “créditos”, es decir, puedes dar un servicio y no necesitar en ese momento nada a cambio.
Habría que pensar en un reglamento con unas bases y un coordinador…
Éste fin de semana hay en La Tabacalera de Madrid, unas jornadas de confianza para la formación de una cooperativa integral en Madrid (ya existe una en Cataluña) por lo que cogeremos ideas para poder formar el banco de tiempo.

Se habla BANCOS DE COSAS que significa que se pone a disposición objetos que habitualmente no utilizas y que otros pueden necesitar.
Existen unas reglas por si se pierde o rompe algun objeto….

JORNADAS ENCUENTRO ESTATAL 7-11 DE DICIEMBRE: Encuentro rural estatal en éstos días. Tuvimos una reunión online el día 19 de Octubre en la que propusimos realizarlas en Casavieja (estamos a la espera de la contestación del ayuntamiento ante la posibilidad de que nos cedan la Almazara). Se necesitan voluntarios. La próxima reunión online estatal será el día 2 de Noviembre en El Canadá (La Adrada) a la 21,00h, donde decidiremos el nombre del encuentro y esperamos concretar el numero de personas que asistirán así como las actividades a realizar durante esos días.

Se recuerda que la reunión de las comisiones son los jueves a las 20,00h en el parque de la Yedra, el La Adrada.



PROXIMA ASAMBLEA: Domingo día 30 de Octubre: 19,00 en la Plaza del Riñón en La Adrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario