jueves, 6 de octubre de 2011

I encuentro rural 15-M Estatal en el V. del Tietar


En colaboración con el grupo de coordinación estatal 15M del Medio  Rural y ruralesenREDadxs (www.ruralesenredadxs.org) se ha consensuado organizar el I encuentro rural 15-M Estatal (el nombre no es oficial...) aquí ¡¡, en el Valle del Tietar. (Adjunto acta) Siempre y cuando queramos colaborar, claro.

Desde un principio hemos estado en contacto y desde el grupo de coordinación de Asambleas y se ofreció a la posibilidad de utilizar algunas infrestructuras viables para invierno para pernoctar, cedidas por algunxs compañerxs, pensando además que este encuentro sería un impulso importante para las asambleas de la comarca.

Para embarcarnos en este proyecto es imprescindible la colaboración de muchxs, para poder dar el soporte necesario a este encuentro al que acudirán personas de todo el estado y en el que están previsto jornadas de formación, debates y talleres sobre la puesta en marcha de cooperativas integrales, grupos de consumo, autogestión, ecología, energías, desarrollo rural sostenible…, asi como diversas acciones durante 3 ó 4 días.

Contamos ya, con un equipo de 6 ó 7 voluntarixs de Madrid que se comprometieron en la asamblea de coordinación y otros tantos de Barcelona. La previsión es que vengan unas 100 personas que se sumarán a los que estemos aquí.
Las fechas previstas serían del 8 al 11 de diciembre por lo que os convocamos a participar activamente en la organización como voluntarios.

Proponemos a las  Asambleas de Alto Tietar, La Vera, Chapinería, Candeleda, San Martín de Valdeiglesias que preparen un listado de personas que quieran participar y lo pongan en conocimiento de la comisión de coordinación o escriban a info@gredosrevolution.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario