miércoles, 15 de junio de 2011

Covocatoria

Por si alguien le interesa la convocatoria y para difundirla.
Sara.

pd: si alguien está interesada tengo más info y la carta elaborada de protesta para reenviar a la inspección de educación de la comunidad de madrid.

--- El mar, 14/6/11, Plataforma EP Vallekas escribió:

De: Plataforma EP Vallekas
Asunto: ¡¡¡ Basta de caciquismo:Jueves 16 a la DAT !!!
Para:
Fecha: martes, 14 de junio, 2011 00:41

Hola. Reunidos hoy,13 de junio, en la Asamblea de la Plataforma por la Escuela Pública de Vallekas, hemos tratado como tema fundamental: La SANCIÓN de apercibimiento que ha impuesto la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital, encabezada por don Bonifacio Alcañiz, a una compañera del IES Arcipreste de Hita que fue a aplicar la prueba de 6º al Colegio privado-concertado Liceo Cónsul, con el "imperdonable atrevimiento" de llevar una camiseta de color verde en la que ponía: "Escuela Pública de tod@s para tod@s " . Parece ser que esto es un grave delito, no así el hecho de que este centro "alardee" de no tener alumnado de compensatoria,o que se hayan presentado varias denuncias a la Comisión de Escolarización de Puente de Vallecas por parte de familias que han sido PRESIONADAS por este colegio para pagar unas CUOTAS que son voluntarias, pero parece ser que a la Dirección de Área este hecho no le parece relevante.
Creemnos que esta sanción nos la están aplicando a TOD@S. A tod@s los que defendemos y luchamos y queremos una escuela pública digna, de calidad, DEMOCRÁTICA.

Por eso VAMOS A PONER "VERDE" a LA DAT. Iremos a Vitruvio, este JUEVES 16, TOD@S CON NUESTRAS CAMISETAS VERDES.La cita es a las 16,45h en la puerta de la Escuela de Ingenieros Industriales (junto al Museo de Ciencias) en la Plaza de San Juan de la Cruz. Renfe: Nuevos Ministerios

Cuant@s más seamos, más se nos oirá. Difunde la cita en tu centro.

Te esperamos



Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas
plataformavk@yahoo.es
blog: http://escuelapublicavallecas.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario