jueves, 16 de junio de 2011

En Candeleda y Arenas también se están organizando

Hola amig@s del Rastrillo5Rs,
continuamos identificándonos con el movimiento 15M de los indignados a lo cual nos adherimos en el último rastrillo. Pusimos pancartas y carteles con los distintos lemas que han ido surgiendo espontáneamente de este movimiento en Candeleda y tuvimos la intervención de dos jóvenes del instituto de Candeleda que forman parte de la asamblea de esta localidad.
En Candeleda seguimos celebrando asambleas semanalmente en la plaza del Castillo y vamos teniendo contactos con otras asambleas de poblaciones del Valle del Tiétar y la Vera. Por medio de contactos personales hemos averiguado que en varios pueblos, incluido el nuestro, hay personas con intención de ir a Madrid a la manifestación del día 19 de junio y se nos ha ocurrido la posibilidad de contratar uno o dos autocares que vayan recogiéndonos por los distintos pueblos (como algunos ya hemos hecho en otras ocasiones) y luego nos traigan de vuelta.
Sería una manera estupenda de por fin ponernos en contacto cercano todas asambleas de la zona y empezar a hablar de lo que podemos hacer en común.
En este e-mail os pedimos a los que queréis ir a Madrid a la manifestación que nos lo comuniquéis diciendo en qué localidad estáis y cuántos sois para ver si podemos coordinar este viaje; y a todos que difundáis este mensaje teniendo en cuenta la zona del Valle del Tiéter y la Vera.
Podéis enviar la respuesta a "telaranas@yahoo.es" poniendo en asunto: "viaje a madrid".

Un cordial saludo
Teresa (del Movimiento 15M de Candeleda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario